viernes, 25 de julio de 2014

Mis vacaciones + Copia el look de Martina Stoessel

Hey, soy Kat!!!! Pinkiadorables, que tal va ese verano???? El mio muy divertido, os voy a contar como habréis visto :) un poquito de mis vacaciones y como tener el mismo look que Tini. Voy a empezar por mis vacaciones que es lo que mas ilusión me hace contaros.

peñiscola

He estado en Peñiscola una semana de Jueves a Jueves, por ese motivo no he subido entradas.
He estado en el castillo que es lo que veis al fondo, en Portaventura, que a mi me encantas estos sitios porque hay montañas rusas y atracciones de agua ( en algunos )


Situé au cœur de la Costa Daurada en Espagne (1h au Sud De Barcelone ...

Monté en Dragon Khan que esta


Es esa roja, es muyyyyy divertida hace un montón de "lupins". Luego monte en esta que no se como se llama, viéndola no parece nada, pero te "lanza" super rápido y es muy muy muy muy divertida, la recomiendo XD.
Port aventura (Tarragona)

Luego monte en otras, pero eran mas de paso y tampoco eran tan divertidas como estas.
Allí me compre una camiseta muy chula q no he encontrado por internet, así que no puedo enseñaros ninguna foto...
Nada mas saliéndose de lo común, incharse a helado, ir al mini club y mojarse mucho, ir a la playa ( yo solo fui un día, llamadme loca pero no me gusta la playa :/ ) ir a la piscina... Lo típico. ¿ No?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con copia el look de Tini,este tipo de entrada la he visto en varios blogs y yo quería hacer una, yo sinceramente no soy fan de Tini, pero reconozco que canta genial y que tiene mucho talento.



 
Me parece un look muy original y fresquito para salir con tus amigas de paseo, la foto de Tini la he tenido que sacar directamente  de la revista, no la encontré por interner :(
 
Chaleco vaquero: Zara niña
Camiseta: Bershka
Pantalón: Zara niña
 
Tini lo combina con unos botines como los que veis en la imagen. pero claramente, como yo soy una niña no me los voy a poner con botines de tacón :3
Yo me los pongo con unas sandalias blancas :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno`Pinkiadorables espero que os haya gustado estas 2 entradas en 1 jijijiji. Se que la entrada del look, la imagen se ve un poquito mal, pero no he podido hacer otra cosa :(
Os mando muchos besitos y muchas huellitas de amor
 
Suscribiros y comentar!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario