martes, 22 de julio de 2014

Tag: Esto o lo otro ←→

Holaaaa PinkiAdorables, hoy os traigo el Tag: esto o lo otro, como habréis podido ver en el título :)) y son 32 preguntas.
Espero que os divierta y os entretenga. Muchos besos :3 . Empezamos:





1-¿Bronceador o colorete?


Colorete

2-¿Labial o Gloss?


Utilizo más los gloss, pero prefiero los labiales. 
*LABIALES AL PODER* (^-^)/

3-¿Delineador o mascara?


Amo las dos ♡-♡, pero me quedaría con la máscara.

4-¿Base o corrector?


Corrector, sin duda, aparte es que base no utilizo.

5-¿Sombra suelta o compacta?

Pues como no tenía ni idea de como era la suelta me fui a Google ( xD lol) y aquí os dejo como sería la suelta y compacta para las que no lo sepan :)

Yo me quedaría con la compacta ;`) (la 1ª imagen)

6-¿Pincel, brocha o esponja?

Las brochas me encantan *------*

7-¿Manicura francesa o uña de un solo color?

La manicura francesa siempre me ha gustado, porque es muy elegante y femenina, pero para mi día a día eligiria  de un solo color .

8-¿Crema o loción corporal?
Crema.

9-¿Jabón o gel de baño?
Gel de baño

10-¿Chandal o Vaquero?
O.O creo que es OBVIO no hace falta responder!!!! Pero a las que duden VAQUERO!!!

11-¿Vestido o falda?
Falda :) .

12-¿Rayas o Cuadros?
:l que diificil, mm... Pues rayas.

13-¿Sandalias o chanclas?

Chanclas.

14-¿Bufanda o sombrero?
Bufanda.

15-¿Bershka o H&M?

Bershka, me encanta ♥︎

16-¿Tacones o planos? 
Tacoooooonnneess ahhwjhbahibahiau *____* ♡♡♡♡♡♡♡

17-¿Botas Cowboy o Amazonas?
Cowboy.

18-¿Pendientes pequeños o grandes?
Pequeños.

19-¿Cola de cabaño o moño?
Moño *____________* ~Pasión por los moños~ ♥︎

20-¿Horquilla o pinza?

Horquilla

21-¿Gomina o laca?
Laca.

22-¿Pelo largo o corto?
He llevado de las dos maneras, pero eligo el largo ;).

23-¿Raya al medio o al lado?
Últimamente me la estoy poniendo más al medio.

24-¿Pelo recogido o suelto?
Suelto, sin pensármelo.

25-¿Tormenta o mucho frío?
Mucho frío, odio las tormentas :'(((((.

26-¿Verano o invierno?

Invierno.

27-¿Primavera u otoño?
En primavera lo paso fatal por la alergia, pero me gusta más por la ropa :).

28-¿Café o té?
Ninguno lo he probado.

29-¿Chocolate o vainilla?
Vainilla ☆

30-¿Dulce o salado?
Salado *----*

31-¿Moto o coche?
Coche.

32-¿Vino o cerveza? 
¿¡¿¡¿¡¿¡HOLA?!?!?!?! TENGO 13 AÑOS!!!!!!

Pues hasta aquí llego esta entrada, espero que os haya resultado entretenida y no La Haya aburrido mucho :D.

Muchos Besiitos!!!L  ♥︎♥︎

Os Amo ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎





2 comentarios:

  1. Hola? Te parece una barbaridad beber/probar el vino o la cerveza con 13 años, pero no te parece una locura maquillarte con esa edad? Flipo. Ahí dejo mi opinion.8(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillarse no daña la salud ;) y yo solo me maquillo en casa.

      Eliminar