lunes, 11 de agosto de 2014

Prepárate conmigo para ir a la pisci!!

Holaaaa Chiiicaas!! Soy Minny. En esta entrada nos vamos a preparar juntas para ir a la pisci!
 ¿Os parece? 

Pues vamos a ello.
  • Primero empezaremos preparando el bikini/ bañador y nuestro outfit.


Puerta Bonita: 12,95€




Yo escogí este bikini, es de Puerta Bonita. Os recomiendo muchísimo esa tienda porque tiene unos bikinis/bañadores preciosos y de una calidad estupenda. Siento muchísimo la sombra esa, pero es que la luz apunta hacia ese lado y como yo estoy dándole la espalda a ella para hacer la foto pues...



1º Outfit: camiseta: Mercadillo de la playa 8€
Shorts: Cadena Q  5,95€
2º Outfit: Crop Top: Bershka 5,99€
Shorts: Son los mismos
                                                                                                                                                                                                      Yo estaba indecisa entre esto dos outfits, pero creo que al final escogí el mejor. (^-^)/

 ¿Cual os gusta más? Decídmelo en los comentarios.

(Yo escogí el de la Cami azul ;))


Chanclas: Carrefour 2€

Y estas chanclas muy sencillas y femeninas.



Gloss: Essence 1,29€
Corrector: Essence 1'99€
Ya se que alomejor algunas le parecera una bobada, y a mi a la primera, pero siempre me gusta echarme un poco de gloss y taparme algún que otro granillo con el corrector, nada más.




  • Ahora prepararemos nuestra mochila/bolsa de piscina:
    Décimas 7,95€

Esta es la mochila que yo me suelo llevar a la piscina y a casi todos sitios xd.
 Es muy cómoda y práctica, además tiene un diseño súper veraniego 




Mis gafas de ver me las llevo siempre, por si acaso hace falta mirar algo xD

(solo las uso para ver de lejos, no las llevo para el día a día)



Gafas: Shana 9,99€
                                         Las gafas de sol. No puedo ir a la piscina sin ellas.



Las gafas de bucear. No me acuerdo de donde son. Sorry :( 


No me acuerdo tampoco D:
Y mi súper toalla de Guffy!!!!! ^^ Es mi toalla favorita, me encanta.



El protector, clarisimamemte, porque es que sino me achicharro. Y encima soy súper blanquita.


Y destroza este diario por supuestisimamente. En la hora de la digestión hago siempre algunas cuantas páginas.

LG Optimus L5 II

Y el móvil. CLARISIMAMENTE! Con el móvil a todos sitios xD. 
Llamarme viciada xd




Y ya estamos listas para irnos a pasar un día increíble!! 

Besos!! Os adoro! ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎


2 comentarios:

  1. Me encanta el bikini :333
    P.D: Yo también hubiera escogido el ouftif de la camiseta azul ;)
    Besos desde volandohacialasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues como ya dije si tienes algún Puerta Bonita cerca de donde vives te lo puedes comprar :3

      Si, yo también creo que el de la Cami azul es el mejor ;)
      Besos :3

      Eliminar