lunes, 18 de agosto de 2014

Un dia conmigo!!! - KAT

Heyyy!!!!! que tal estáis?? Yo como siempre espero q estéis supeeeeer bien y, hoy, os traigo el Un día conmigo!!!! como habréis leído en el titulo ;) Quiero pediros disculpas, por no haber subido entrada en estos 15 días, he estado en mi pueblo y se me hacia imposible publicar entrada, ya que no había Internet,  por ello lo siento muchísimo :(. Pero ya estoy aquí lo mas feliz posible!!!!!! Sin mas dilación... os dejo con la entrada (fue uno de los días en el que estuve en mi pueblo,el día 2 de agosto)

 
 
Cuando me levante, lo primero q hice fue desayunar ese día desayune, pan tostado con un Nutella, un baso de leche con Cola - Cao... Ñam, ñam, ñam
 
 
Cuando acabo de desayunar, me aseo, me pongo mis lentillas ( el búho azul, es el porta lentillas ), me peino, me lavo los dientes y me hecho desodorante... Lo normal ¿no?. No tengo foto sorry, pero después de asearme me puse, una camiseta fucsia de tirantes y unos shorts vaqueros...
 
 
Después de vestirme, hice la cama...
Cuando acabe de hacer la cama... Mis tíos, mis yayos ( yo llamo así a mis abuelos jjijiji :) ) mis padres y yo nos pusimos a charlar sobre la vida en general  XD mientras picoteábamos algo antes de comer,    
 
 
Ya llegaba la hora de comer, comimos todos justos ( obviamente... xD ) pollo con patatas...
Cuando todos se fueron a echarse la siesta,yo nunca me la echo, me puse a leer...
 
 
Se llama Bel: Amor mas allá de la muerte, es muy divertido, si queréis reseña me lo decís por comentarios :) estuve un par de horas leyendo y, sobre las las cinco y algo, me fui a la pisci... Como ya dije en el tag del verano soy mas piscinera q playera jajaj 
 
 
( Las huellitas de mi pie, es un tatoo de Henna ) Me puse el bikini y me di un chapuzón...
 
 
Fue un baño algo corto, cuando me salí de la piscina, merendé, y seguí leyendo el libro de Bel: Amor mas allá de la muerte. Cuando llegue a mi casa, me duche, para quitarme el cloro de encima.
 
 
Estos son los productos que utilizo.
Champú : Timotei fresco y fuerte
Gel : Natural honey coco adiction
La mascarilla la deje en mi pueblo, cuando acabe de ducharme me eche cremita, me cepille el pelo, me eche desodorante, me lave los dientes y me eche colonia
 
 
 
Es la Toy de Saphir
 
Me fui a la cena de hermandad de los Ausentes y la peña el Peto, ( son dos peñas de mi pueblo, y llevamos varios años haciéndolo para divertirnos y vernos todos, ya q se dice que entre las dos peñas hay una amistad )  pero con todo el barullo de gente no pude hacer ninguna foto, era muy agobiante tuvimos q salirnos fuera de la sede para comer medio tranquilamente...
 
 
 
Yo pertenezco a los Ausentes por la amistad, volvimos a casa bastante tarde, así que cuando llegue, me quite las lentillas, me lave los dientes, me puse el pijama y... Leí 10 min obsesa de la lectura XD
 
 
Bueno chicas espero q os haya encantado la entrada... KAT OS AMA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario