miércoles, 27 de agosto de 2014

*HAUL AGOSTO*

Holiiiii!!! Chicas! Soy Minny, antes de nada pediros disculpas porque llevo una o 2 semanas sin subir entrada, era porque he estado en mi pueblo y allí no tengo Internet D´:  ; y este domingo me voy a la playa una semana y tampoco podré subir entrada, aunque si tengo Internet lo intentaré ;). Así que como recompensa os hago una entrada algo más larga que las demás! Bueno vamos a ello, que me enrollo como las persianas >.< 

BERSHKA


Me compré esta camiseta de Bershka, es que en cuanto la ví Aww me enamoré *-*. Me encanta y costó 9.99.


Esta blusa de cuello Bebé que se están llevando muchísimo y es adorable. Sé que es de Bershka porque la he visto allí pero no sé el precio porque me la regalo mi abuuu ^^ loooviiuuu < 33


Ahora paso a las partes de abajo.
Ehh primero PORAFVOR NO os fijeis en la percha ¿vale? Porque es que soy PÉSIMA colgando pantalones D: . Es que diiioooos mirar la perchaa aww que desastre. 
El caso, (que me repito más que el ajo xd) que estos pantalones sonn aww increibles! Tenía ganas de hace tiempo de unos como estos, aunque, aver, el desgastado ese es un poco... (parece que le han metido en la lavadora mil veces) Pero por lo que me gustaban era por el talle alto ^^
Estos estaban de rebajas, porque primero costaron 17.99 y despues 14.99.


Los pantalones son preciosos^^
Pero por mi maldita culpa de colgar mal los pantalones pues se ven HORRIBLES; pero son mucho mas bonitos sin la percha . Y nada, eso, tiene delante dos cremalleras y detras dos bolsillos normales, muy simple pero muy bonito :D.
Y costó 12.99 si no recuerdo mal :/.


Y ya acabando con Bershka esta falda skater, que tenía muchas ganas de una como esta de hace tiempo, y cuando la ví pues no dudé en cogermela. Es de vuelo (parece de tablas, pero no lo es) Y queda suuuper bien en el cuerpo ;). Os la recomiendo. Primero costaba  14.99 y ami me costó 12.99.

CARREFOUR


Ahora pasando a Carrefour, me cogí este mono, que ami me encantan porque son super fresquitos para verano y me los pongo bastante. Me costó tan solo 4 así que genial >.<






Esta camiseta, que es muy cómoda y sencilla, pero con las lentejuelitas que tienen le dan un toque más elegante. Me la regaló mi tía entonces no se cuanto cuesta, sé que es de ahí poque la ví.
Por detrás tiene espalda de nadadora con lentejuelas en el borde también, GENIAL.



ZARA


De Zara solo una cosita. Que fueron estos pantalones, de un rosa chicle Super bonitos.
Son pitillos, pero no son unos pantalones lisos 
Abajo tienen una cremallera en la zona de los tobillos:


Y tienen un poco de roto por el pantalon wajajajaja soy chunga ehhh xd 



Y en las rodillas desgastado, no os penseis que estan así porque les he metio de ostiias ehh . son así  ^^

Y me los regalo mi prima muchoos besitoos desde aquí para ella asi que tampoco sé cuanto cuesta. Esto ya son mirando un poquito pa'el invierno.

BLANCO


 Estos leggins negros, muy simples, bueno tampoco tanto, abajo tienen unas cremalleras como los anteriores y en la zona de la rodilla tienen como rallitas.Y...Tampoco sé el precio xd me los regaló mi tía, lo sé tengo una familia estupenda >.<. Al igual que las vuestras seguriisimo ;33. Estos leggins la verdad es que ni me gustan ni me disgustan, pero para estar por casa, o salir a por el pan o cosillas de esas están bien.

H&M


  En H&M me cogí este mono, que tiene en la parte de los tirantes margaritas y en la parte de abajo también, es muy fresquito, los tirantes son ajustables y en la zona de la cadera lleva una goma como veis ahí , queda muchísimo mejor puesto que en la percha porque no se queda así caído, se te queda mas ligero y se te ajusta a tu cuerpo. PERDONAD POR EL CAMBIO DE FONDO PERO EN LA PARED ROSA EL NEGRO SE VE FATAL.

PULL&BEAR


De pull&bear solo una cosilla, como dije antes esto ya es mirando más al invierno.
Son pitillo y de un azul precioso.
Hicieron muchas rebajas al pantalón, primero 17.99 , luego 15.99, después 12.99 y yo me los llevé a 9.99.


MARYPAZ


Estas sandalias preciosas, con cuña que son de los más bonito. A algunas les parecerá fatal llevar cuñas  a mi edad y a otras les encantará pero oye, que la que lo llevo soy yo y si yo estoy cómoda y me siento bien me importa bien poco lo que opine la gente. 
Me costaron 9.76.

TIENDAS DEL BARRIO




Esta camiseta que es increiblemente chuulaaa!!! La amo, y es sueltecilla y te queda genial en el cuerpo. Se vé muy ancha, pero para nada, es super bonita. Es una tienda que está por donde yo vivo y tenía un nombre super raro, no me acuerdo ;((.
6 euros me costó.


De una zapatería me compré estas Mustang de doble suela por 12 euros, había en morado y verde pero el azul marino me pega más con mi ropa.

PUEBLO

Y ya para acabar os dejo de dar el coñazo xd que vaya entrada larga oye, en mi pueblo que han sido las fiestas me compré estas 3 cosas:


Estas gafas chuulisimas!! Son de esas de imitación que ponen en los puestos estaban a 6 pero el negrillo me las dejó a 3 ^^


En una droguería esta colonia por 4 euros que huele de maravilla! *-*




y por último este collar de colmillo que quería uno como este de hace tiempo y por fin lo tengo!! Con mi nombre grabado.
Lo compré por 2,50 en un puesto en el que había un morillo grabando nombres Nácar.


Ya acabó el Haul jajajaj un poco largo, perdón. Me despido con un abrazo enorme!!! Besoos! 


11 comentarios:

  1. ¡Tengo esa misma colonia! "Fantazy", by Betty Spears, jajajajaja
    ¡Y es cierto!¡Huele genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, jajajja que bien, huele súper dulce!! Ya olemos las dos a pastel *__*

      Eliminar
  2. Estan muy chulas las cosas que te has comprado, besos!.

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Si seríais tan amables, os podéis pasar por nuestro blog? Nos haríais muy felices. Dirección del blog: http://www.flowerpower2003.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola,genial entrada ^w^.
    Tienes un premio en mi blog,besos ^3^
    http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Estáis nominadas en mi blog:
    http://solomodapaula.blogspot.com.es/2014/09/nominada-en-suenos-infinitos.html

    ResponderEliminar