lunes, 4 de agosto de 2014

Top 5: Libros favoritos

Hola preciosas! Soy Minny y en la entrada de hoy os voy a hacer el Top 5 de mis libros favoritos y os hablare un poco de lo que tratan, espero que os guste mucho mucho mucho!! 
(algunas partes no me acuerdo bien osea que os pondre el resumen de la parte de atras, espero que no os importe)

Empiezo desde atrás ¿os parece? ;)


TOP 5

EL CASTILLO DE LOS GUERREROS
SIN CABEZA


Este libro trata sobre 4 amigos Alvaro, Belén, Cris y David, la pandilla de los Sin Miedo.
Cuentan aventuras terroríficas y muy entretenidas; en este caso nos habla de un misterioso castillo que se encuentra cerca del pueblo en el que veranean, Los sin miedo deciden ir a investigarlo y te van contando la historia.

TOP 4

EL VALLE DEL MIEDO 

Sherlocks Holmes esta investigando un nuevo caso, el asesinato del señor Douglas, el propietario de una casa solariega en el valle de Vermissa. Pero un giro inesperado complica el caso, aparece el malvado profesor Moriarty. 


Top 3
DIARIO DE NIKKI 3
[UNA ESTRELLA DEL POP MUY POCO BRILLANTE]

Este es el 3º diario de Nikki una niña que estudia en un instituto privado gracias a una beca que le ofrecieron porque su padre es el exterminador del instituto (D:). Y la malvada enemiga de Nikki (Mackenzy) hará todo lo posible para humillarla y que se vaya del instituto, en este caso, respecto al tema de un concurso de música.

TOP 2
lolita butterfly
[SOY CELEBRITY]


Este libro me encantaaaaaa es tan *------------------------------------------------*. Va sobre una niña muy glamourosa a la que le encanta la moda y le encantaría hacerse famosa, en este libro se va a Italia con su tía y sus 2 amigos a pasar unos días y...... ha hacerse modelo de una revista!!!!  Y lo mas curioso es que nunca se le ve la cara ;) 

TOP 1
BAJO LA MISMA ESTRELLA

El famosisimo libro jajaj muchisimas lo conoceréis, pero a las que no os cuento por encima. Trata sobre 2 adolescentes que tienen cáncer y luchan contra el y por estar juntos.

Y hasta aquí esta entrada . Muchos besoos!! Os amo!


2 comentarios:

  1. Hola! Soy Silvia del blog La Happy Girl (lahappygirl.blogspot.com).
    Me encanta tu blog! Ya me he suscrito ;)
    PD: Que casualidad! Hoy mismo habia publicado un Top 5! :p

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que casualidad oye pues me alegro mucho de que compartamos las misma ideas :3
    En seguida nos suscribimos muchos besos!! ;)

    ResponderEliminar